Política de Privacidad

  1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO 

Razón Social: David Tuan Huynh Duc (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”). 

CIF: X3531751D

Domicilio: Crto. Comercial El Capricho – Oficina 14, Crta. Nac. 340 – km. 79, 29601, Marbella, España

Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@goan.es 

1.1. Normativa aplicable 

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de  Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril  de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos  personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE  (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de  Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales. 

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad,  prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de  acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.  

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades  legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.  Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o  servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de  carácter personal.  

1.2. Delegado de Protección de Datos 

David Tuan Huynh Duc. , con CIF X3531751D y domicilio en PCrto. Comercial El Capricho – Oficina 14, Crta. Nac. 340 – km. 79, 29601, Marbella, España. El correo electrónico: info@goan.es

  1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:  

– Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site. 

– Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente  presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil. 

– Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así  como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos 

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque  o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera  bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.  

  1. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS 

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante  un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de  aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.  

3.1. Consentimiento para tratar sus datos 

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para  enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas  al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de  privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos  personales conforme a las finalidades indicadas.  

3.2. Categorías de datos 

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser:  Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la  dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos. 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD 

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de  carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y  organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su  alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología,  la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del  RGPD EU 679/2016. 

  1. CESIÓN DE DATOS 

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las  autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos  en los que una autoridad judicial nos lo requiera. 

  1. DERECHOS DEL USUARIO 

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos  personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus  datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar  su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que  fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del  tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la  defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados 

podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos,  salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso  a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la  limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los  datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar  una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. 

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos? 

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario  para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control  competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos es el correo electrónico:  info@goan.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle. 

  1. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS 

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la  Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de  datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”,  está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico,  teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.